Termos e Condições

Home / Termos e Condições

Términos y condiciones

CONDICIONES DE USO

 

Bienvenido a nuestro sitio web br.redefit.com (“Sitio web”). Estas Condiciones de uso regulan el acceso a pe.redefit.com y su uso. El acceso y uso de este Sitio web, así como la compra de productos en br.redefit.com se basan en la suposición de que estas Condiciones de Uso han sido leídas, entendidas y aceptadas por usted.

Este sitio es gestionado y mantenido por Lesper International (“Administrador”), con RUT 217276810012 y domiciliado en Treinta Y Tres 1356. Usted puede ponerse en contacto con nosotros por e-mail: redefit@redefit.com

Cuando nos referimos al cliente que vea el sitio web y los productos y el comprador cuando se refiere a Redefit es el que nos referimos al proveedor.

Estos términos y condiciones constituyen un contrato jurídicamente vinculante entre el cliente y Redefit.

Al comprar nuestros productos, el cliente acepta estos términos y condiciones.

Antes de comprar cualquier producto en este sitio, debe leer cuidadosamente los siguientes términos y condiciones:

Información sobre el sitio y los productos.

Compras de productos.

Devoluciones de productos.

Términos generales relativos a nuestra relación con el cliente.

Nos reservamos el derecho de cambiar los términos y condiciones que rigen el Sitio Web y los productos.

El cliente debe consultar periódicamente los términos y condiciones publicados en el sitio para asegurarse de que conoce y cumple la versión actual.

En caso de duda sobre estos términos y condiciones sobre los productos o en el sitio web, puede escribir a la dirección de correo electrónico redefit@redefit

Información sobre el sitio y los productos

La compra de ropa y accesorios en línea tiene ciertas peculiaridades, por encima de todo, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

Los colores de los productos presentados en el sitio dependerá de muchos factores, incluyendo la configuración de visualización.

Todas las medidas son aproximadas.

Todos los productos están sujetos a disponibilidad.

Todos los plazos calculados y proporcionados en el sitio o por e-mail son aproximados.

Es posible que los productos y promociones ofrecidos en el sitio pueden no estar disponibles en las tiendas y viceversa.

El cliente es responsable de asegurar que su login de datos, contraseña y otra información relativa a su cuenta permanecen confidenciales en todo momento.

Términos generales relativos a la relación de Redefit cliente

En esta parte algunas líneas generales que rigen la relación con el cliente y las compras hechas se establecen.

El cliente será responsable de todas las transacciones en su cuenta, ya que el acceso a ella está restringido a la entrada y uso de su clave de seguridad, conocida sólo por el usuario.

El cliente acuerda notificar a Redefit inmediatamente, por e-mail o enviando un correo electrónico a redefit@redefit cualquier uso no autorizado de su cuenta, el uso no autorizado de los mismos, así como los rendimientos de terceros.

Se prohíbe la venta, cesión o transferencia de cuenta a cualquier título.

redefit.com es gratuito. Los usuarios que comprueben automáticamente se registrarán en la base de datos Symphorine y pueden cancelar en cualquier momento.

Redefit se reserva el derecho de modificar en cualquier forma y / o modo de cualquier información contenida en el sitio arriba mencionado, entendido como modificado y sólo a modo de ejemplo añadir, excluir y / o alterar elementos, precios y otras condiciones relativas a los productos En la exposición actual en cualquier momento, que será notificada y se hará efectiva por la misma publicación.

Todos los precios son en Real e incluyen el IOF

Los medios de comunicación aceptan regularmente las siguientes tarjetas de crédito: , Visa, Mastercard, America Express, Hipercard, Elo. Cartão de débito e saldo em conta Ebanx.

Los cargos de derechos de aduana u otros impuestos en jurisdicciones fuera del territorio nacional uruguayo serán responsabilidad del cliente, por lo que debe pagarse por ello.

La identidad y dirección a la que la entrega será que el cliente indica como tal en el momento del llenado del pedido de compra como un usuario de Redefit.com y puede que no corresponda a su dirección real.

 

Redefit no se responsabiliza por errores derivados de incurrir en datos

X